Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que estrelló su camioneta contra un poste de con­creto de la Comisión Federal de Electricidad, sobre prolongación Constitución, al norte de la ciudad.

El percance ocurrió alrededor de las ocho de la mañana del sábado 25, cuando Fernan­do Esparza Sánchez, de 48 años, manejaba la unidad Ford negra, pickup, con placas del estado, sobre prolongación Constitución, rumbo a El Puertecito de la Virgen.

A la altura del kilómetro 1+900, perdió el control a la izquierda y la unidad se estampó contra el poste, el cual cayó al asfalto, al tiempo que la Ford giró sobre su eje y quedó con el frente apuntando al sur.

Automovilistas se detuvieron para au­xiliar a Fernando, que al descender por sí solo cayó bocabajo y lo cubrieron con una chamarra, mientras que otros llamaron al servicio de emergencias 911.

Al lugar se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales se dieron cuenta que la vida del hombre corría peligro y lo trasladaron de urgencia al Hospital 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.