Fotografía relevante a la nota.

Aquí fue donde encontró la muerte Rosalinda Escobar, que contaba con 26 años

Frente a la impotencia y desesperación de su esposo, un ama de casa se ahogó al caer de manera accidental a una noria, en Rincón de Romos.

La víctima fue Rosalinda Escobar, que contaba con 26 años de edad.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde de ayer, policías estatales y municipales de Rincón de Romos, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Secretaría de Salud, recibieron el reporte de que en el camino a El Sifón, cerca del CBTA 205, una persona había caído en una noria.

Cuando llegaron, Luis Manuel “N” “N”, de 26 años, les dijo que iba caminando con Rosalinda y de pronto ella resbaló y cayó en la noria. Aseguró que intentó ayudarla, pero no pudo ponerla a salvo y llamó al servicio de emergencias, pero luego de unos minutos dejó de escucharla.

Los rescatistas ingresaron y no tardaron en localizar el cadáver. Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y al término de las diligencias del caso, trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Luis Manuel fue presentado ante el Mi­nisterio Público para que rindiera su versión de los hechos.