Por uno de los al menos cuatro asaltos que ha perpetrado contra tiendas Oxxo, fue vinculado a proceso el hamponcillo Fran­cisco “N” “N”.

De acuerdo con las recopilaciones mi­nisteriales, el pasado 27 de noviembre, aproximadamente a las 23:54 horas, el im­putado ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de bulevar a Zacatecas y Arroyo el Molino, en el fraccionamiento del mismo nombre.

El caco se dirigió a una caja para amagar con una pistola a una empleada y le exigió le diera toda el dinero que tuviera, o de lo contrario sufriría las consecuencias.

La fémina le entregó la cantidad de mil 857 pesos en efectivo, botín que le pareció suficiente al caco, quien escapó en el acto.

Al celebrarse la audiencia inicial, el juez de Control y Juicio Oral Penal con sede en el Primer Partido Judicial, vinculó a proceso a Francisco, por el hecho delictivo de robo calificado, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.