Fueron capturados dos delincuentes que “presuntamente” forman parte de una banda dedicada al robo en los cajeros automáticos.

Se trata de Darwin “N” “N”, de 45 años y originario de Venezuela y Silvana Isabella “N” “N”, de 39, nativa de la Ciudad de México.

Estos cacos se desplazaban en un vehícu­lo con placas del Estado de México, y les fueron encontradas seis dosis de “crystal”.

A través del servicio de emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que en la sucursal Banorte ubicada en el cruce de avenida Francisco I. Madero y calle Miguel Hidalgo, en la Zona Centro, un hom­bre y una mujer habían intentado cambiarle las tarjetas bancarias a varias personas que llegaron al cajero, una de ellas de avanzada edad y, al no lograr su objetivo, abordaron un carro Seat León azul, con placas del Estado de México y huyeron.

Conociendo esa información y con apoyo del C5 Sitec, dio inicio un operativo de bús­queda, de manera que poco después se logró ubicar dicho automóvil cuando circulaba por la carretera federal 45 norte.

Los oficiales le marcaron el alto al con­ductor, el cual aceleró pero a la altura del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, le dieron alcance a la unidad y detuvieron a los dos tripulantes.

Al realizar una revisión, los policías detec­taron en el interior del León seis envoltorios de “crystal”, los cuales dieron un peso de seis gramos.

Darwin e Silvana Isabella fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que estas personas “aparen­temente” se encuentran relacionados con robos similares en algunos otros estados del centro de la República, por lo que se exhorta a la ciudadanía que haya sido víc­tima de estos tipos y los identifique, acuda a interponer formal denuncia.