Fotografía relevante a la nota.

Jaime González de León | Aldo Ruiz Sánchez

Que no Dijo lo que Dijo

PARA ESO nos gustaba el flamante diputado Jaime González de León, quien hace una semana se quejó de que los legisladores de Aguascalientes son los peor pagados de todo México, porque hasta los secretarios de otros poderes ganan más que ellos y ni hablar de sus similares en otros estados, que se embolsan unos 80 y otros hasta 100 mil pesotes al mes.

MIENTRAS QUE ellos apenas perciben 48 mil (ahora Enrique Galo salió que son 49, tal vez unos reciban mil más que otros o ni saben lo que ganan), el chiste es que Jaime salió con que no dijo lo que dijo.

Y HASTA se atrevió a decir que mostraran el audio (cuando guste señor diputado), porque según él los periodistas “mal informan” y ya de pasadita que los que dieron a conocer lo que sí dijo él, ahora digan que siempre no.

AH QUÉ diputado tan sin embargo, pues ni que los medios de información fueran oficialía de partes de los legisladores que, como la Chimoltrufia, así como dicen una cosa.

Y AHORA González de León se da el “lujo” de elegir a cuáles reporteros dar entrevistas y con cuáles correrle haciéndole al cuento que va hablando por teléfono y como mal político: mentir al decir “ahorita regreso”, cosa que no hace y se esconde lo más lejos que puede.

TOTAL QUE cuando no salen delicaditos como piel de cebolla, salen correlones y rajones, no pues así nomás no se puede, y todavía quieren aumento. Vergüenza les debería de dar (BDR)

Congruencia de Aldo Ruiz

SI ALGUIEN de Morena ha sido congruente, aunque luego le cuelguen milagritos por despecho, es Aldo Ruiz Sánchez, a quien ayer le inventaron que iba a renunciar al Movimiento de Regeneración Nacional.

LOS QUE no lo conocen se fueron con la “finta”, pero él mismo, primero en un mensaje de voz, desmintió tal barbaridad.

LUEGO EN su perfil de Facebook publicó un video donde aparece en una posada en alguna colonia de la ciudad, festejando con la gente.

AHÍ AGRADECIÓ a todos aquellos que lo apoyaron en la encuesta y dejó clarito que él sigue en el Movimiento de Regeneración Nacional por convicción y que siempre permanecerá ahí.

Y FIEL a su costumbre y palabrita, dijo que los del PRIAN (le faltó PRD), no se sientan ganadores antes de tiempo, porque Morena va con todo, y ahora sí en unidad, pero no simulada ni comprada.

HASTA AHÍ todo muy bien, lástima que sigan sin sacudirse a rémoras (dijera Fernando Alférez) y oportunistas que siguen soñando con algún día se les haga tener un “hueso”.

Y NI MANDADO hacer lo que escribió en una de sus canciones Luis Fernando Aute: “Míralos como reptiles al acecho de la presa, negociando en cada mesa maquillajes de ocasión; siguen todos los raíles que conduzcan a la cumbre, locos porque los deslumbre su parásita ambición.

“ANTES IBAN de profetas y ahora el éxito es su meta, mercaderes, traficantes, más que náusea dan tristeza”.

AY, AUTE más que poeta, fue profeta. (BDR)

Los Queda Bien

EL FLAMANTE OBISPO Juan Espinoza Jiménez, además de repartir bendiciones a los reporteros y sacerdotes que se conectaron a la conferencia de prensa virtual, dijo que ninguno de los tres gobernadores que tienen que ver con la Diócesis de Aguascalientes (Martín Orozco, Enrique Alfaro y David Monreal) le han llamado para nada.

TAMPOCO LOS alcaldes, pero en el mejor de los ánimos el purpurado aseguró que esos funcionarios no tienen obligación de hacerlo pues andan muy ocupados, pero igual en uno de sus ratos libres él será el que haga contacto, porque como obispo debe tener relación también con las autoridades civiles, pero se enfocó en el tema los fieles, los católicos que por más de un año no tuvieron guía.

Y ES MUCHO trabajo el que le espera, sobre todo el enorme reto de volver a interesar a la chaviza en la religión y espiritualidad.

PERO… ¡OH sorpresa!, que resulta que si hubo los “queda bien” que en redes sociales hasta gracias le dieron a Dios por escuchar sus plegarias de mandar obispo a la diócesis.

DESDE EL gobernador Martín Orozco Sandoval hasta Martha Márquez Alvarado, que según el siempre socorrido radiopasillo, anda más que arrepentida de haber renunciado al PAN en un arranque que más bien se vio como berrinche.

IGUAL EN esta época de “reconciliación” reflexiona y regresa, ni modo que no la acepten. (BDR)