Joven conductor salvó la vida al estrellar su carro contra la parte trasera de un tráiler, sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, en el fraccionamiento Parras.

Se trata de Joel Azael “N” “N”, de 22 años, quien manejaba peligrosamente el auto Chevrolet Beat azul, modelo 2019, con placas AEY-667-B.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la mañana de ayer, cuando el jo­ven circulaba a exceso de velocidad sobre el carril derecho de la avenida Aguascalientes Oriente, con dirección al sur.

Al salir de la curva del fraccionamiento Parras, perdió el control hacia la derecha y el carro cruzó el camellón lateral y se estre­lló contra el ángulo trasero izquierdo de la caja del tractocamión Kenworth blanco, con matrícula 90-TY- 8Y del Servicio Público Federal, que estaba estacionado.

Previo llamado de auxilio en el sentido de que el conductor se encontraba “prensado”, se dirigieron policías de vialidad, paramédicos municipales, bomberos y elementos de Protección Civil.

Afortunadamente Joel Azael estaba cons­ciente y orientado, y tras ser sacado sin difi­cultades del destrozado coche, lo trasladaron al hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Los uniformados estimaron los daños en más de 60 mil pesos y remolcaron el Beat a la pensión municipal.