En el Fraccionamiento Solidaridad II

Un pepenador y adicto a las drogas fue golpeado brutalmente y le descerrajaron un balazo en el brazo derecho, en el fracciona­miento Solidaridad II.

La víctima es Efrén Barrios Durón “El Bonais”, de entre 35 y 40 años, quien fue hospitalizado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de ayer, cuando el sujeto se encontraba en su casa en compañía de familiares, en el 117 de la calle Atotonitlán.

En determinado momento, en el cruce con la calle Iztlacíhuatl, arribaron varias alrede­dor de 10 sujetos a bordo de motocicletas y dos de ellos caminaron hacia el sur para allanar la casa de “El Bonais”.

Al tenerlo a su merced, lo golpearon bru­talmente frente a sus familiares, lo sacaron arrastrando y en la calle uno de los agresores le disparó dos veces, atravesándole una bala el brazo derecho, para de inmediato escapar junto a sus cómplices

Al recibir el llamado de auxilio, se diri­gieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes encon­traron a Efrén en los brazos de una mujer. De inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Tercer Milenio.

Asimismo, elementos de la Unidad Espe­cializada en Investigación de Homicidios, iniciaron las indagatorias para establecer el motivo por el que intentaron acabar con la vida de “El Bonais”.