Criminal conductor de un carro huyó tras arrollar a un motociclista, quien sufrió fuertes golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta Gámez.

La víctima, es Jorge Antonio Guzmán Leos, de 41 años, vecino del fraccionamien­to Valle de los Cactus.

El responsable, también residente de ese lugar y que está plenamente identificado por las autoridades, iba al frente del auto Nissan Tsuru blanco, modelo 1993.

El percance ocurrió minutos antes de las seis de la mañana de ayer, cuando el cafre circulaba por la avenida Poliducto, rumbo al sur.

Al llegar al cruce con Urbanismo, no res­petó el disco de “alto” y embistió a la jaca de acero Yamaha blanca, modelo 2018, con placas YFB7A, que circulaba por esa arteria, con dirección al poniente, saliendo expulsa­do Jorge Antonio, quien cayó violentamente en el pavimento.

El aspirante a homicida huyó, pero gra­cias a que se le desprendió la matrícula delantera, el coche fue localizado frente a la casa 103 interior 3 de la calle Recinto Duraznillo, en el fraccionamiento Valle de los Cactus.

Por su parte, paramédicos de la Coor­dinación Municipal de Protección Civil, brindaron los primeros auxilios al motorista y lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado.