Fotografía relevante a la nota.

Axel Giovanni “N” “N”, se colgó en este sitio, en la parte trasera de lo que fue su vivienda

Un joven protagonizó el suicidio 163 de lo que va del año, al colgarse del cuello en lo que fue casa de la comunidad Jaltomate.

Se trata de Axel Giovanni “N” “N”, que contaba con 21 años de edad.

Minutos antes de las tres de la madrugada de ayer, policías preventivos de la Delega­ción Jesús Terán Norte y paramédicos de la Secretaría de Salud, recibieron el reporte de que en el 338 de la calle Juan Escutia, un sujeto estaba inconsciente tras haber intentado quitarse la vida.

Al llegar los recibió Misael “N” “N”, de 24 años, quien les dijo que encontró a su hermano suspendido del cuello con un lazo de plástico rosa, amarrado en la vigueta de metal de un techo de láminas de acero, en la parte trasera del domicilio, por lo que junto con su padre lo descolgó.

Al ser auscultado Axel Geoavanni, los técnicos en urgencias médicas se dieron cuenta que había muerto, registrándose así el suicidio nueve de este mes de diciembre.

Previo reporte, personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para dar fe del cadáver y al término de la inspección ministerial, lo trasladó al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.