Peligroso borracho atacó con una guadaña a su propio hermano y al escapar en una camioneta se fue a estrellar contra cuatro vehículos estacionados.

Se trata de Adolfo “N” “N”, de 68 años de edad, quien quedó detenido, mientras que su consanguíneo José “N” “N”, de 64, sufrió heridas que aparentemente que no son de cuidado.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando policías estatales y municipales de Calvillo, reci­bieron el reporte de que en la calle Juárez de la comunidad Ojo de Agua, Calvillo, se registraba una riña entre dos familiares.

Al llegar al lugar, José refirió que instan­tes antes su carnal, quien se encontraba en estado de ebriedad, comenzó a insultarlo para después lanzarle varios viajes con una guadaña, ocasionándole heridas en la muñeca izquierda y la ceja del mismo lado.

Adolfo, que se encontraba ya a bordo de una camioneta, al ver a los uniformados intentó escapar pero chocó contra una Chevrolet S-10 roja, pick up; una Chevrolet Blazer roja; una Toyota blanca, pick up, modelo 1992, todas con placas del Estado y un auto Nissan Sentra blanco, modelo 2010 con matrícula de Zacatecas.

Finalmente, el ebrio fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.