Un borracho estampó un automóvil y lo volcó, en el paso a desnivel de bulevar a Zacatecas, frente al centro comercial Altaria.

Se trata de José Luis Torres Moreno, de 52 años, quien sufrió fuertes golpes en la cabeza y en el pecho.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las tres y media de la madrugada de ayer, cuando manejaba velozmente el carro Volkswagen Jetta negro, con placas ABH- 469-B, enfilando hacia el norte sobre el mencionado camino.

Al llegar al mencionado túnel, se fue a estrellar contra la guarnición y base de concreto del inicio del muro oriente, el cual le sirvió de rampa y el carro se volcó sobre sobre su toldo, deslizándose varios metros en esa posición.

Al lugar acudieron policías de vialidad, paramédicos de la Secretaría de Salud y bom­beros, quienes encontraron atrapado al beodo.

Luego de varios minutos, rescatistas lo­graron liberarlo y lo trasladaron al Hospital Hidalgo, donde es atendido de un trauma­tismo de tórax, reportándose su estado de salud delicado “pero estable”.

Posteriormente los uniformados y bombe­ros pusieron el Jetta sobre sus ruedas y lo remolcaron el corralón, además de limpiar el área debido a un derrame de aceite.