Policías estatales atraparon a un narcotrafi­cante que transportaba en una camioneta alre­dedor de cuatro kilos de “crystal”, suficientes para la confección de ocho mil dosis, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

El detenido es Javier “N” “N”, de 39 años, originario de San Luis Potosí.

Todo comenzó cuando en la avenida Ha­cienda de Ojocaliente, oficiales descubrie­ron que una camioneta Toyota Highlander blanca, circulaba sin placas sobre la avenida Hacienda de Ojocaliente, por lo que le fue­ron tras ella.

Sin embargo, el conductor intentó escapar pisando a fondo el acelerador, pero los uni­formados lo interceptaron en el cruce con la avenida Siglo XXI. Javier descendió y corrió despavorido pero fue detenido de inmediatos.

Al ser cuestionado dijo que se puso nervio­so al ver las patrullas, además de que la Hi­ghlander se la prestó días antes “un amigo”.

En la unidad, los uniformados encontraron ocho envoltorios con “crystal”, los cuales arrojaron un peso de cuatro kilogramos, por lo que Javier, el vehículo y la droga que­daron a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR).