Resaltaron la Importancia de Mantener Unidos los Hogares

Fotografía relevante a la nota.

El secretario de Desarrollo Social, Humberto Montero de Alba, detalló que las entregas posteriores se harán a través de los Centros Contigo de la entidad

El Gobierno del Estado, a través de su gabinete social, otorgará cenas navideñas a 13 mil familias vulnerables de Aguascalientes.

 Encabezan gobernador Martín Orozco y presidenta del DIF Yolanda Ramírez la primera entrega a 3 mil personas.

 Este programa culminará el jueves 23 de diciembre; las entregas se harán a través de los Centros Contigo.

 Durante el arranque de entrega de cenas navideñas a familias de la entidad, en las instalaciones de la Megavelaria de la Expoplaza, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval y la presidenta del DIF, Yolanda Ramírez, resaltaron la importancia de mantener unidos los hogares en estas fechas, pues son momentos de reflexión y cercanía.

El mandatario destacó que como se ha hecho en cinco años de gobierno, estos apoyos se brindan a las familias con mayor vulnerabilidad, por lo que a partir de hoy y hasta el 23 de diciembre se entregarán 13 mil cenas navideñas.

Orozco Sandoval explicó que su gobierno, a través del gabinete social, busca que las familias convivan en paz, integrando una sociedad sana y fortalecida en valores; es por ello que se trabaja de cerca con ellas durante todo el año, y especialmente en estas fechas, se promueve su unión a través de este tipo de estímulos.

En este arranque donde estuvieron presentes los primeros 3 mil beneficiarias y beneficiarios, Martín Orozco y Yolanda Ramírez señalaron que lo más importante para el Gobierno Estatal es que la paz, la armonía y la fraternidad prevalezcan en los hogares de Aguascalientes.

Por último, el secretario de Desarrollo Social, Humberto Montero de Alba, detalló que las entregas posteriores se harán a través de los Centros Contigo de la entidad.