Fotografía relevante a la nota.

El mortal accidente se registró en la carretera federal 45 norte, en San Francisco de los Romo

Un adolescente murió y otro resultó heri­do, al ser embestidos por un vehículo cuando circulaban en una motocicleta, sobre la carretera federal 45 norte, en San Francisco de los Romo.

En el lugar del mortal accidente, fue detenido Jaime “N” “N”, conductor de un vehículo Ford gris, con placas del estado.

El fatídico percance ocurrió minutos antes de las 19:00 horas del sábado, cuando los menores, de 14 años de edad, se desplazaban en una motocicleta Italika sobre la carretera federal 45, sin que se diera a conocer hacia dónde se dirigían.

Antes de llegar al cruce con la carretera es­tatal 32, la moto fue chocada por el vehículo, por lo que los jóvenes salieron expulsados y quedaron tirados sobre el pavimento, casi frente a la empresa Unipres Mexicana.

En la intervención de los servicios de emergencia, paramédicos confirmaron la muerte de uno de los ocupantes de la jaca de acero, mientras que el conductor, fue trasla­dado al hospital 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para dar fe del cadáver y al tér­mino de la inspección ministerial, los peritos lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Mientras esto sucedía, elementos de la Guardia Nacional sector Caminos dejaban a disposición del Ministerio Público a Jaime.