Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, tras caer aparatosamente en la carretera estatal 43, en terrenos de El Llano.

Se trata de Juan Pedro Medrano Ruiz, de entre 20 y 25 años, el cual cayó en estado de coma.

Alrededor de las 20:30 horas del sábado, en el servicio de emergencias 911, recibie­ron el reporte de que a la altura del kilómetro 4+200, entre la comunidad San Isidro y Palo Alto, había una persona tirada.

Al llegar policías estatales y municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, encontraron en un pastizal a la víctima, que estaba inconsciente y vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera blanca y calzaba unos tenis negros.

A su costado izquierdo, a escasos metros, se encontraba una motocicleta Italika azul, sin placa.

Los técnicos en urgencias médicas se dieron cuenta que la vida del motorista corría peligro y, sin pérdida de tiempo, lo trasladaron al Hospital Hidalgo donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

De acuerdo a los indicios, Juan Pedro cir­culaba a exceso de velocidad por la carretera estatal 43, rumbo al norte, pero de pronto perdió el control y cayó aparatosamente, siendo encontrado minutos después por automovilistas.

Ayer, familiares de la víctima aportaron su identidad a través de la red social Face­book, y aseguraron que fue arrollado por un vehículo “fantasma”.

Un adolescente murió y otro resultó heri­