Fotografía relevante a la nota.

El borracho Arturo Alejandro García, de 42 años, estrello su Volkswagen Bora contra el poste de la CFE, partiéndolo en dos

Un borracho se salvó de morir luego de que estrelló su carro contra un poste de la CFE y lo partió en dos, sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, al poniente de la ciudad.

Se trata de Arturo Alejandro García, de 42 años, que iba al frente del coche Volkswa­gen Bora gris, modelo 2008, con placas AFG-097-A.

Minutos antes de las dos de la madrugada de ayer domingo, iba a exceso de velocidad por el carril derecho de la avenida Aguasca­lientes poniente, con dirección al sur.

Entre la calle España y la avenida de los Maestros, perdió el control a la derecha y el Bora subió a la banqueta para estamparse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, el cual se partió en dos y cayeron los cables con el transfor­mador, dejando en penumbras a colonias y fraccionamientos del poniente de la ciudad.

Al mismo tiempo el vehículo giró y quedó junto al muro del negocio Materiales Loza, en sentido opuesto al que circulaba.

El conductor, que despedía fuerte tufo a alcohol, sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron pre­vio llamado de auxilio, a la par de policías de vialidad.

Posteriormente fue trasladado al hospital 1 del IMSS, reportando su estado de salud como fuera de peligro.

Los uniformados estimaron los daños en más de 100 mil pesos, remolcaron el Bora al corralón y el poste fue sustituido por personal de la CFE.