Fotografía relevante a la nota.

Alfredo “N” “N”, de 41 años, fue arrollado por este automóvil Dodge Attitude gris, que manejaba Sergio “N” “N”, de 28 años

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que fue arrollado por un vehículo, en el cruce de la avenida Constitución y la calle Artículo 35.

Se trata de Alfredo “N” “N”, de 41 años, que fue embestido por Sergio “N” “N”, de 28 años, conductor del Dodge Attitude gris, modelo 2017, con placas AFE-407-A.

Minutos después de las ocho de la noche del viernes, Sergio circulaba velozmente sobre la avenida Constitución, con direc­ción al sur.

De la calle Artículo 35 le salió al paso Alfredo, cruzando rumbo al oriente, por lo que no tuvo oportunidad de esquivarlo y lo atropelló.

El peatón se proyectó contra el lado derecho del parabrisas, estrellándose de cabeza y luego “voló”, cayendo varios metros al frente.

Policías preventivos que se encontraban cerca del lugar, escucharon el rechinido de unas llantas y luego un golpe, y al llegar encontraron a la víctima tirada sobre el asfalto y sangrando de la cabeza.

Los uniformados agilizaron la presencia de una ambulancia, llegando a los pocos minutos socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales trasladaron de urgencia al herido al Hospital Hidalgo, en donde temen pierda la vida.

El automovilista Sergio fue detenido y llevado ante el Ministerio Público.