Fotografía relevante a la nota.

Momento en que César Omar “N” “N” y Elsa “N” “N” son rescatados de la destrozada camioneta

Una pareja sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, al estampar su camioneta contra un árbol y volcarla, sobre la Carrete­ra Federal 45 norte, en Pabellón de Arteaga.

Se trata de César Omar “N” “N” y Elsa “N” “N”, ambos de 27 años, que iban a bordo de un vehículo GMC Jimmy tinto, modelo 1997, con placas del estado.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, en el servicio de emergencias 911 recibieron el reporte de que sobre la carre­tera que conduce a Zacatecas, a la altura del kilómetro 32+800, se había suscitado un accidente y “varias personas resultaron heridas y prensadas”.

Cuando llegaron policías estatales, mu­nicipales, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Secretaría de Salud de Pabellón de Arteaga, seguidos por los bomberos del estado, encontraron volcada sobre su costado izquierdo y con el frente destrozado, la mencionada unidad.

En el interior se encontraba atrapada la pareja, por lo que rescatistas la sacaron y, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladada a la clínica Del Carmen, en Rincón de Romos, donde su estado de salud se reportó estable.

De acuerdo a la información obtenida, la GMC se desplazaba a muy alta velocidad por la carretera a Zacatecas, con dirección al sur, cuando el conductor perdió el control a la derecha, abandonó la cinta asfáltica y la unidad se estrelló contra un árbol, volcán­dose enseguida.