Peligroso borracho que conducía en senti­do contrario, estrelló su automóvil contra el carro que conducía un chino, el cual resultó herido, sobre la carretera federal 45 norte, en Pabellón de Arteaga.

El responsable es Alejandro Peñaloza, que manejaba el coche Volkswagen Jetta gris, con matrícula AFT-258-A.

La víctima es Misuke Watanabe, trabaja­dor de la empresa Beyonz Mexicana, situada en el Parque Industrial San Francisco, quien iba al frente del vehículo Nissan Sentra blanco, con matrícula ACL-906-C.

De acuerdo al reporte de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, el aparatoso percance ocurrió alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando el ebrio circulaba hacia el sur sobre los carriles sur-norte de la carretera Pana­mericana.

Varios choferes lograron eludirlo, pero a la altura del kilómetro 28, cerca de la secadora de chiles Alemán, chocó de frente contra el Sentra.

Al recibir el llamado de auxilio acudieron policías estatales, municipales y paramédi­cos de la Secretaría de Salud, y a su llegada el extranjero ya había sido llevado a un hos­pital privado, por una ambulancia contratada por Beyonz Mexicana.

Alejandro Peñaloza fue detenido y presen­tado al Ministerio Público del fuero común.