Fotografía relevante a la nota.

En la carretera a Calvillo ocurrió el fatal accidente

Un muerto y siete heridos, tres de los cuales fueron hospitalizados, fue el saldo del choque frontal entre un automóvil y una camioneta que transportaba flores, sobre la carretera federal 70 poniente, en Venadero, Jesús María.

La víctima mortal de este espantoso accidente originado por el exceso de velocidad, fue un sujeto que manejaba el coche Seat Ibiza gris, con placas 194-RFL del Distrito Federal.

Los heridos son el conductor de la unidad Ford Lobo blanca, con matrícula HN-4887-F, una mujer y un adolescente de 17 años, cuyas identidades no fueron dadas a conocer.

También sufrieron algunos golpes otros cuatro vendedores de flores que iban en la camioneta, sin que fueran hospitalizados.

El accidente ocurrió minutos después de las seis de la tarde del viernes 17, cuando el Ibiza circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 70, rumbo al oriente.

Fotografía relevante a la nota.

Fue el conductor del Seat quien provocó el percance

A la altura del salón Los Tulipanes y la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en terrenos de Venadero, al ingresar a una curva, el imprudente hoy occiso rebasó a un vehículo que le antecedía en la marcha, por lo que al invadir el carril de contraflujo, se dio el encontronazo con la Lobo, que iba hacia Calvillo.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud.

A su llegada ya se encontraban elementos del Ejército Mexicano, que al pasar por el lugar encontraron el percance y auxiliaron a las víctimas.

Al brindar los primeros auxilios al conductor del Ibiza, los paramédicos se dieron cuenta que había muerto.

Tres de los siete tripulantes de la camioneta, entre ellos una mujer, fueron trasladados a recibir atención médica.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos y rescatistas extrajeron el cuerpo sin vida del interior del Seat y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.