Fotografía relevante a la nota.

José Antonio Arámbula López | Guadalupe de Lira Beltrán

Y Sigue la Novela

LOS REGIDORES de Jesús María se pusieron de pechito para que el alcalde los exhibiera como lo que son: unos avariciosos que lo que menos les importa es la ciudadanía y que llegaron al puesto para servirse con el cucharón más grande.

LO PEOR, ellos mismos lo reconocieron, no se toman la molestia de leer ni las letras grandes ni las chiquitas de los informes que les manda José Antonio Arámbula López, y los respectivos titulares de las áreas de Finanzas y Gestión Social, para que entiendan con peras y manzanas cómo están los dineros en el municipio.

Y MÁS, que quieran meter familiares, amigos, concubinas, amantes y lo que puedan para que también, literal, los mantenga el gobierno.

LO PEOR, es que Arámbula López sacara a balcón, con nombre y apellido, a la panista que llegó con todo para vaciar las arcas municipales y contagió de la avaricia a los que se metieron a la política sin saber con qué se come y en un golpe de suerte les cayó la regiduría.

¿QUÉ SERÁ peor, que los flamantes, ignorantes pero avariciosos regidores quieran a fuerza tener 11 asesores hasta para que les lleven el café o que decenas de empleados que ya están ahí pierdan su trabajo nomás por los berrinches de los que no saben qué hacer, pero exigen todo?

POLITICOS DE quinta que, como es el caso de Salvador Valdés, de Fuerza por México, parece que sigue en campaña tratando de convencer a reporteros que es lo mejor de lo mejor que le pudo haber pasado a Jesús María es que él sea regidor.

Y LA OTRA, Guadalupe de Lira Beltrán, con esa exhibida que le dieron, debería esconderse por un buen tiempo, porque no tendrá cara para presentarse ante los que votaron por ella (al estar incluida en la planilla), cuando le dicen que no se le han quitado las malas mañas y las uñas largas para llevarse cuanto dinero pueda (sin trabajar), como lo hizo en el Congreso.

AQUÍ CABE RECORDAR EL famoso audio filtrado, donde De Lira Beltrán decía a la gente que se inventara negocios para recibir apoyos del gobierno en plena pandemia de COVID, pero ella juró y perjuró que no era su voz… y ante este espinoso asunto, al menos a quien esto escribe jamás respondió ante la petición de una entrevista sobre el hecho.

Y MÁS, ponerse en contra y hacer complot contra alguien de su mismo partido, habla de su escasa moral (bueno, parece que en política es un valor para muy, muy poquitos) y de sus lealtades.

CON RAZÓN hay quienes quieren llegar al puesto tope donde tope, ¿verdad senador? (BDR)