Encuentran el Cadáver de “El Cama” en Santa Cruz

Fotografía relevante a la nota.

El cadáver de Joel Hernández Camarillo “El Cama” fue encontrado la madrugada de ayer, siendo retirado horas después, tras una minuciosa recopilación de indicios

Un sujeto fue brutalmente asesinado en la comunidad Santa Cruz, en Pabellón de Arteaga.

Este caso podría estar relacionado con el narcotráfico, ya que el modus operandi es similar al de los sanguinarios sicarios que en días pasados degollaron al vendedor de drogas Jorge López Lara “El 12”, cuyo cadáver fue encontrado el 10 de diciembre en el fraccionamiento Cosmos, en Pabellón de Arteaga.

Se trata de Joel Hernández Camarillo “El Cama”, que contaba con 33 años de edad, quien fue degollado y apuñalado en tórax y abdomen.

Alrededor de las 5:45 horas de ayer, al servicio de emergencia 911 se alertó del hallazgo de un cadáver en un camino de terracería cercano al entronque de las ca­rreteras estatales 21 y 19, en Santa Cruz.

Pronto arribaron policías estatales y mu­nicipales, quienes encontraron a un sujeto con una visible herida en el cuello y con las manos atadas a la espalda. Tenía la cara y ca­beza cubiertas en su totalidad con un bonete y vestía playera negra con rojo, chaleco azul y pantalón de mezclilla, además de calzar tenis negro con azul.

Paramédicos de la ambulancia ECO 273 del ISSEA, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos de vida, por lo que se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.