Dos personas escaparon por la puerta falsa, en Asientos y en el fraccionamiento Villa Dorada, en la capital, por lo cual la cifra de suicidios se eleva a 162.

Las víctimas fueron Salvador “N” “N”, de 45 años y un sujeto aún no identificado, que contaba entre 35 y 40 años.

Suicidio 161

Alrededor de las 23:30 horas del martes 14, Rafael “N” “N”, de 75 años, llegó a su domici­lio localizado en la calle San Marcos, Asientos y encontró a su hijo Salvador suspendido del cuello con una cuerda atada a una vigueta-

De inmediato pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencias 911, acudiendo policías estatales y municipa­les y paramédicos de la Secretaría de Salud de Asientos, quienes confirmaron el deceso.

Suicidio 162

Minutos después de las siete de la mañana de ayer, María “N” “N”, salió de su casa para dirigirse a su trabajo y, al caminar por una terracería o conti­nuación de la avenida Cultura Otomí, que comunica a los fraccionamientos Villa de Loma Dorada y Villas de Don Benito, exactamente en la parte trasera de la Secundaria Técnica 42, a lo lejos vio que un hombre se encontraba parado debajo de un árbol.

Conforme se fue acercando, se dio cuenta que el tipo no se movía y des­pués observó que estaba colgando del cuello, por lo que llamó al 911, llegando policías preventivos y paramédicos del ISSEA.

La víctima vestía una chamarra beige, una sudadera negra con gorro y un pantalón de mezclilla blanco, calzaba tenis negros y traía puesta una cachucha negra.

En ambos casos, se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado y tras­ladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense.