Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel de gira por los municipios

Ahora por los Municipios

TERE JIMÉNEZ Esquivel no para, ahora anda de gira por los municipios. Visita a la gente de las comunidades rurales y cabeceras municipales para saber sus inquietudes y, sobre todo, para tener cercanía con aquellos que pocos ven y escuchan sus necesidades.

DURANTE ESTA gira que está llevando a cabo, platica con los ciudadanos, toca sus puertas y así tiene un panorama más claro de qué es lo que necesita la gente. Esto para llevarlo hasta la tribuna de San Lázaro para conseguir los presupuestos a que haya lugar para que los aguascalentenses tengan una mejor calidad de vida.

LA DIPUTADA federal continuará con su plan de trabajo de cercanía con los aguascalentenses durante todos los días que sean necesarios y mientras se lo permitan sus actividades en el Congreso de la Unión. (BDR)

El Consejero

JOSÉ LUIS Proa de Anda se puso a darle consejos a Juan Antonio Martín del Campo, sin que éste se los pidiera. Ahorita el senador no está para recibir a nadie que no sea a conveniencia o para sacar todo el ardor que trae en contra de Tere Jiménez Esquivel, que le guste o no, va a la cabeza en las encuestas.

EL “FAMOSO” Pepe Proa le escribió una carta, con el color naranja bien visible y el logo de Movimiento Ciudadano, misma que publicó en redes sociales para ver si en una de esas el senador la lee.

AHÍ LE dice que no escuche el canto de las sirenas de los naranja, naranja porque es falso que “lo quieran”, que el mismo Gustavo Granados Corzo ha hecho declaraciones a la prensa en donde asegura que no están esperándolo y que no es un buen perfil.

QUE NI se desgaste en su dizque estructura política porque la franquicia en Aguascalientes de la empresa política de Dante Delgado no cuenta con absolutamente nada que le pueda ofrecer que dé la pelea como su candidato a gobernador, en pocas palabras, le anuncia su derrota.

QUE PEPE Aguirre tampoco sabe de estrategias para campañas y menos en una tan polarizada como la de ahora, y que si se le ocurre irse a MC, es no sólo hacer el ridículo, sino dejar colgados a sus fans (uy, sus groupies han de estar que no se la acaban, sobre todo cuando el reloj avanza irremediablemente), porque definitivamente por los naranjas no gana.

BUENO, CONSEJO no pedido, pero dado. Ya sabrá el aferrado senador si sigue hasta donde tope o mejor agarra sus tiliches y se alinea al PAN, donde ya no tiene ni esperanzas. A lo que se ve y dicen los que saben, si Leo sigue como va, para el 2028 sería el “gallo”. Claro todo es demasiado adelantado, pero es lo que se habla en radiopasillo. (BDR)

Continúa la Entrega de Apoyos Decembrinos Para las Familias de Comunidades Alejadas

EL GOBERNADOR Martín Orozco Sandoval y Yolanda Ramírez, presidenta del DIF Estatal, acudieron a comunidades de El Llano, Asientos, Rincón de Romos y Tepezalá para continuar entregando cobijas y piernas para Navidad, así como desear unas felices fiestas.

ESTA GIRA por los municipios incluyó también la entrega de apoyos de Invierno sin Frío, donde el mandatario llamó a las familias a cuidarse mutuamente, promover los valores y vigilar los pasos sobre todo de los más pequeños y jóvenes del hogar, para evitar que caigan en conductas antisociales.

POR SU parte, los beneficiarios de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), agradecieron al mandatario estos cinco años de cercanía, señalando que a través de los Centros Contigo, se ha logrado fortalecer a las familias de todos los rincones del estado.