Cayó en la Fosa de un Mausoleo

Fotografía relevante a la nota.

En el panteón de la comunidad San Antonio, Tepezalá, se mató Martín Vázquez Vela, que contaba con 40 años

Un borracho cayó accidentalmente a una fosa y murió antes de la llegada de los ser­vicios de emergencia, en el panteón de la comunidad San Antonio, Tepezalá.

Se trata de Martín Vázquez Vela, que contaba con 40 años.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la mañana de ayer, cuando Manuel “N” “N”, de 45 años, se encontraba realizan­do sus labores en el camposanto, ubicado en la terracería que conecta a las comunidades San Antonio y El Águila.

En determinado momento escuchó el grito de un sujeto, proveniente de un mausoleo, por lo que se dirigió y vio que Martín se encontraba en una fosa de aproximadamente tres metros de profun­didad y llamó al servicio de emergencias 911.

Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales, elementos de la Coordinación Municipal y paramédicos de la Secretaría de Salud de Tepezalá.

A su llegada, los paramédicos descen­dieron al agujero y se dieron cuenta que el hombre había muerto.

De acuerdo a la información obtenida, el sujeto se encontraba borracho y deambulaba en el panteón, sin que nadie observara el momento en el que cayó.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de la Unidad Espe­cializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos y elementos de Protección Civil, extrajeron el cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.