Su Propia Esposa lo Acusó con Sicarios por Robar Droga

Un hombre fue “levantado”, torturado y degollado, siendo sembrado su cadáver en un predio del fraccionamiento Los Cosmos, en Pabellón de Arteaga.

La víctima mortal de estos sangrientos hechos relacionados con la venta y distribución de drogas, fue el narquillo Jorge López Lara “El 12”, que contaba con 40 años.

El hallazgo que las autoridades trataron de ocultar, lo hizo un sujeto aproximadamente a las seis de la tarde del viernes 10, cuando se encontraba probando una cuatrimoto Yamaha gris.

Al circular por una terracería de las inmediaciones de los campos del fraccionamiento Los Cosmos, en determinado momento observó los pies de una persona tirada, por lo que se detuvo.

El motorista se imaginó que se trataba de “un borracho” y le gritó que si se encontraba bien, aunque decidió bajar del vehículo.

Al acercarse, vio que el individuo estaba muerto, por lo que se montó en la jaca de acero y se dirigió a la comandancia de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga.

El reportante llevó a los uniformados al lugar, llegando posteriormente paramédicos de la Secretaría de Salud de Pabellón de Arteaga, quienes confirmaron la muerte del hasta ese momento desconocido, el cual presentaba golpes en la cara y en diferentes partes del cuerpo.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

La necropsia de ley arrojó que Jorge López Lara, como fue identificado horas más tarde por sus familiares, murió degollado.

Dentro de las primeras investigaciones realizadas por Homicidios, se logró conocer que “El 12” robó cierta cantidad de droga a su esposa, distribuidora de enervantes, del interior de un “picadero”, por lo que ella lo acusó con integrantes del grupo delictivo al que pertenece.

Trascendió que el lunes 6, sicarios “levantaron” a “El 12”, frente a lo que fue su casa en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Palo Alto, Pabellón de Arteaga.

Sus familiares lo estuvieron buscando sin éxito, hasta el pasado viernes que fue encontrado su cadáver.