Una fractura en la pierna derecha y múltiples golpes, sufrió una mujer al estrellar brutalmente su automóvil contra un arbotante, en el Par Vial, entre el Primer Anillo de Circunvalación y avenida Heroico Colegio Militar.

Se trata de Citlalli Judith “N” “N”, de 33 años, quien manejaba peligrosamente el carro Volkswagen Jetta blanco con una franja negra en el toldo y el cofre, modelo 2005 y placas AEV-694-A

Minutos después de las 10 de la mañana de ayer, al enfilar velozmente hacia el oriente sobre el Par Vial, al salir del paso a desnivel de la avenida H. Colegio Militar, perdió el control y el coche se desplazó en diagonal a la vía hasta que estrelló su costado derecho contra un arbotante del camellón central, el cual cayó al asfalto, presentando el carro severos daños.

Previo llamado de auxilio, en el sentido de que “varias personas resultaron heridas y quedaron prensadas” en la unidad, se dirigieron policías de vialidad, paramédicos municipales y los bomberos.

A su llegada, la conductora, que sangraba de la nariz, ya había salido del Jetta, por lo que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Los uniformados elaboraron el croquis correspondiente, estimaron los daños materiales en más de 50 mil pesos y remolcaron el destrozado Jetta a la pensión municipal.