Fotografía relevante a la nota.

El muchacho chocó contra una banqueta y se golpeó la cabeza al caer en el suelo

Joven motociclista perdió la vida al chocar contra una banqueta, en la comunidad Terrero de La Labor, Calvillo.

La víctima mortal fue Juan Carlos de Lara, de 21 años de edad.

Minutos después de las dos de la madrugada de ayer, policías estatales y municipales, así como paramédicos de la Secretaría de Salud de aquel municipio, recibieron el reporte de que sobre la calle 5 de Mayo se encontraba un motorista tirado.

Cuando llegaron, encontraron muerto a Juan Carlos, por lo que lo cubrieron con una sábana blanca.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

De acuerdo a los indicios, las autoridades presumieron que el hoy occiso conducía la motocicleta Honda roja, modelo 2016, con matrícula del estado, sin que se diera hacia qué dirección.

En determinado momento, Juan Carlos perdió el control y el caballo de acero se estampó contra la banqueta, la cual carece de guarnición.

Al momento de caer, el empleado estrelló su cabeza contra el pavimento, por lo que murió antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Terminadas las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.