Daños materiales por más de 200 mil pesos, fue el saldo del aparatoso accidente que ocasionó un borracho, al estrellar su auto contra tres vehículos, sobre el bulevar Juan Pablo II, en Jardines de Lago.

Se trata de Salvador Aldair “N” “N”, conductor del coche Nissan Tsuru blanco, modelo 2017, con placas AEY-608-A.

El percance ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando el ebrio manejaba velozmente hacia el sur sobre bulevar Juan Pablo II.

Antes de llegar a la avenida Siglo XXI, frente al negocio La Cantera Prime, perdió el control a la derecha y el Tsuru brincó el camellón lateral para chocar su costado delantero derecho contra el lado izquierdo de la camioneta Nissan NP300 blanca, modelo 2020, que estaba estacionada en lugar prohibido.

El carro continuó su loca carrera y se estampó contra la parte trasera del Volkswagen Gol blanco, modelo 2017, también estacionado y rozó el costado delantero izquierdo de otro Tsuru blanco, modelo 2010, que guiaba Gerardo “N” “N”, de 46 años, quien estaba detenido momentáneamente.

El Gol salió proyectado en forma diagonal al eje de la vía y se subió al camellón lateral para estamparse contra un poste de Telmex.

A pesar de lo aparatoso del accidente, Salvador Aldair no sufrió golpes de gravedad, por lo que fue detenido y llevado a las celdas municipales.