Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel | Carlos Alberto García Zavala

Muy Activa

LA DIPUTADA federal Tere Jiménez Esquivel sigue muy activa, ha tenido con reuniones con mujeres que asegura son parte fundamental para el desarrollo desde un hogar hasta un país.

EN CUANTO a su trabajo con los migrantes, auxilia a que se reúnan familias que son separadas cuando algunos se van a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida. Un ejemplo de ello fue la ayuda de trámites para que acepten en ese país a un hombre de más de 80 años, que se quedó en Aguascalientes cuando su hija tuvo que emigrar.

HEIDI, COMO se llama la mujer, dijo que para ella es algo muy significativo el que se les hayan abierto esas puertas para que el padre pueda reunirse en unas semanas con sus familiares y tener la atención que se merece. (BDR)

Organización

CARLOS ALBERTO García Zavala, el padre Gandhi, dijo que en esta ocasión las fiestas en honor de la Virgen de Guadalupe están perfectamente bien organizadas y que siguen totalmente los protocolos de sanidad.

LAS PEREGRINACIONES que se hicieron de algunas fábricas fueron reducidas, sólo con 300 personas máximo, mientras que en años anteriores había hasta tres mil.

DESPUÉS DE cada misa se desinfecta el templo y las bancas con un líquido especial y hoy también después de cada misa harán lo mismo, sobre todo con las bancas y las reposaderas.

EN CADA banca sólo se permite que se sienten dos personas, para guardar la sana distancia y evitar contagios.

EN LA misa de las rosas, que será a las 12:00 del día, se espera que haya muchas personas que desean asistir, pero no se permitirá el acceso más allá de lo permitido.

TAMBIÉN DIJO que habrá pólvora con todos los protocolos de seguridad tanto de protección civil como de la Sedena.

EL PADRE Gandhi también aseguró que como párroco de Guadalupe, él no aceptó ni autorizó ninguna kermes, y que los puestos que están en ese sitio los permitió el Municipio. (BDR)