El Próximo año se Reanudará el Programa

Fotografía relevante a la nota.

Este año, se tocaron más de 72 mil puertas en 207 colonias y comunidades del estado, beneficiando a miles de aguascalentenses

Finalizan las intervenciones del programa Gobernador Contigo de este año, beneficiando a miles de personas con apoyos y servicios.

En este año se tocaron más de 72 mil casas para escuchar las necesidades de la población de Aguascalientes.

Para asegurar una mejor calidad de vida para la población de la tierra de la gente buena, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, se reunió con familias del municipio de San José de Gracia para hacer entrega de apoyos y servicios del programa Gobernador Contigo.

El mandatario señaló que en esta catorceava intervención se finalizó la entrega de apoyos de este programa interinstitucional de este año, tocando más de 72 mil puertas en 207 colonias y comunidades del estado, beneficiando a miles de aguascalentenses.

Orozco Sandoval recordó que en este programa participan diversas dependencias de gobierno para escuchar sus principales necesidades y problemáticas de las familias, y de misma manera acercar apoyos a la sociedad por parte de las dependencias y entidades de esta administración.

Para finalizar, el gobernador deseó unas felices fiestas a los habitantes de San José de Gracia, invitándoles a tomar las precauciones necesarias y siempre cuidando de su salud; aseguró que este no es el fin del programa, señaló que en el mes de enero retomarán este programa para seguir apoyando a las familias de Aguascalientes con el objetivo de realizar 21 intervenciones.

Durante este evento, Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social, detalló que esta estrategia ha sido exitosa y ha logrado beneficiar a miles de personas con distintos apoyos para fortalecer su calidad de vida y su economía familiar.