Fotografía relevante a la nota.

Sobre el toldo quedó el Volkswagen Jetta que conducía Jorge Alejandro Lozano Moreno

Jorge Alejandro Lozano Moreno, director del ICA durante el sexenio del nefasto gobernador Felipe González González (1998- 2014), volcó aparatosamente su carro y lo estampó contra láminas y maderas, en el bulevar San Marcos, en la colonia España.

Jorge Alejandro Lozano Moreno, de 65 años, desde septiembre se desempeña como gerente de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes.

Minutos antes de las 10 de la noche de ayer, Lozano Moreno manejaba velozmente el carro Volkswagen Jetta Clásico gris, con placas AEZ-088-A, sobre el bulevar San Marcos, rumbo al oriente.

Al ingresar a una curva, perdió el control a la derecha y la unidad subió a la banqueta para chocar contra las láminas de acero, fierros y maderos que delimitan una propiedad, casi esquina con la calle Aragón, quedando el Jetta sobre su toldo. Vecinos del área auxiliaron al conductor sacándolo del auto y reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 911.

Al lugar se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron ileso al funcionario. Los daños fueron estimados en más de 15 mil pesos.