A Bordo de una Moto, Fue Embestida por un Borracho

Fotografía relevante a la nota.

Silvia “N” “N” y Joel Rodríguez Alcántara, fallecieron en el lugar del percance

Borracho mató a un hombre y una mujer al chocar por alcance contra una motocicleta, en el bulevar Rodolfo Landeros Gallegos, en la comunidad Ojocaliente, Calvillo. Las víctimas mortales fueron Silvia “N” “N” y Joel Rodríguez Alcántara, los cuales contaban entre 35 y 40 años de edad.

El homicida es Fernando “N” “N”, de 39 años, que manejaba el auto Honda Accord blanco, modelo 2014, con placas MYB-45- 62 del Estado de México.

Alrededor de las 11 de la noche del jueves, Joel, acompañado por Silvia, conducía una motocicleta Honda Cargo roja, con matrícula del estado, dirigiéndose hacia el oriente sobre el bulevar Rodolfo Landeros Gallegos.

A la altura del kilómetro 44+400, cerca del panteón San Antonio, fueron chocados en la parte trasera por el Accord, con tal fuerza que la jaca de acero se incrustó en su parte frontal y la arrastró por unos 100 metros, mientras la pareja caía sobre el asfalto.

Fotografía relevante a la nota.

La jaca de acero quedó literalmente incrustada en el automóvil Honda Accord

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales y municipales, así como paramédicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, los cuales confirmaron la muerte de los motoristas, los cuales fueron identificados por el dueño de una forrajera, Los uniformados detuvieron al Fernando y lo presentaron ante el Ministerio Público del fuero común.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y trasladaron los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.