Fotografía relevante a la nota.

Javier Luévano Núñez | Roberto Valenzuela Corral

Que no va a Seguir el Juego

JAVIER LUÉVANO Núñez, presidente estatal del PAN, se niega a seguir el juego al diputado Roberto Valenzuela Corral. Asegura que mucho de lo que dice es falso y con el trabajo que tiene y que hay que sacar adelante (como emitir la invitación para que se inscriban todos los que aspiren a la candidatura para la gubernatura y de pasada buscar mesa de diálogo con Tere Jiménez Esquivel y Juan Antonio Martín del Campo) no le queda tiempo para nada más.

QUE LO dicho por la esposa del diputado, Irma Macías Martínez, gobernadora de los pueblos indígenas en Aguascalientes, sobre que se la encontró en el centro de Calvillo, asegura que es falso, porque tiempo le falta para ver lo del proceso de selección de candidato y sus constantes viajes a Ciudad de México, entonces no le queda mucho espacio para ir a la tierra de las guayabas.

COMO ESTO le sirve a Morena porque durante el cambio a ese partido fue cuando comenzaron las denuncias del diputado en su contra, es que no le va a seguir el juego. Aseguró que no piensa hablar del tema, porque ya bastante tiene como para apagar el fuego que anda queriendo que se convierta incendio el senador Juan Antonio Martín del Campo. (BDR)

Inicia Hospital del IMSS Aguascalientes Programación de Citas Subsecuentes de Especialidad Para el 2022

DEL 8 al 23 de diciembre, se podrán programar citas subsecuentes en 43 especialidades.

DEBERÁN LOS interesados acudir al Hospital General de Zona 3 en el turno que les corresponde con su Cartilla Nacional de Salud y la última Nota Médica.

CON LA apertura de la “Agenda 2022”, el Hospital General de Zona (HGZ) 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Aguascalientes, dio inicio a la programación de citas en 43 especialidades, del 8 al 23 de diciembre del 2021.

EL DIRECTOR del HGZ 3, doctor Víctor Iván García Godínez, dijo: “Brindamos atención con 43 especialidades médicas, por lo que las y los derechohabientes deberán presentarse el día que corresponda a la letra de su primer apellido a solicitar las citas que requieran, o en las fechas disponibles que se abrirán para rezagados”.

GARCÍA GODÍNEZ agregó que es importante que los interesados acudan en el turno que les corresponde habitualmente. Deberán presentar su Cartilla Nacional de Salud y la última Nota Médica con la orden de envío, para programar citas subsecuentes, en un horario de 8:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 19:30 horas, en nuestras instalaciones”.

CITAS SUBSECUENTES: 8 de diciembre A, B, C 9 de diciembre D, E, F 10 de diciembre G, H, I, X 13 de diciembre J, K, L 14 de diciembre M, N, Ñ, Y 15 de diciembre O, P, Q, Z 16 de diciembre R, S, T 17 de diciembre U, V, W 20 de diciembre R, S, T, U, V, W,Z, rezagados. 21 de diciembre M,N, Ñ, O, P, Q, Y, rezagados. 22 de diciembre G, H, I, J, K, L, X rezagados. 23 de Diciembre A, B, C, D, E, F rezagados.

EL DIRECTOR del nosocomio aclaró que las agendas de especialidades se mantienen abiertas todo el año; no obstante, resaltó la importancia de que la población acuda a programar sus citas subsecuentes durante los días y horarios establecidos en diciembre de 2021.

ES MUY importante señalar que las citas de primera vez se otorgan a través de las Unidades de Medicina Familiar (UMF), a criterio del Médico Familiar, es decir, los pacientes deben acudir a la UMF que les corresponda, cuando se trata de citas de primera vez con algún especialista. Las agendas 2022 para ese uso estarán disponibles para los médicos familiares a partir del 27 de diciembre.

COMO PARTE de los protocolos de prevención de contagio y propagación de COVID-19, se pide a los asistentes acudir de manera individual o con un solo acompañante si requieren asistencia, usar cubrebocas y alcohol gel en manos, además de respetar la sana distancia en todo momento.