Fotografía relevante a la nota.

En el fraccionamiento Villas del Río, fueron detenidos Juan Carlos “N” “N”, de 23 años y Jesús Alejandro “N” “N”, de 33

Ya fueron capturados los dos asesinos del malogrado estudiante de la carrera de ingeniería nanotecnología de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Johan Fabián Rodríguez Sánchez.

Se trata de Juan Carlos “N” “N”, de 23 años y Jesús Alejandro “N” “N”, de 33, quienes fueron arrestados por elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, en el fraccionamiento Villas del Río.

El pasado miércoles, minutos después de las 16:00 horas, la víctima fue encontrada tirada junto a la avenida Gerónimo de la Cueva, casi cruce con Celestino López Sánchez, en el fraccionamiento VNSA, por una persona que caminaba hacia su casa.

Pronto llegaron policías municipales, quienes al ver la grave herida que tenía en el pecho, llevaron a Johan Fabián al hospital 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde falleció horas más tarde.

La necropsia de ley arrojó que el mu­chacho murió de una hemorragia interna y externa por la puñalada en el corazón.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por elementos de la Unidad Espe­cializada en Investigación de Homicidios, se determinó que el hoy occiso había salido de la Universidad Tecnológica Metropolitana, cuando fue interceptado por dos criminales que lo atacaron al resistirse a ser asaltado.

Además, fueron informados por vecinos del fraccionamiento Villas del Río, que escucharon cuando uno de los delincuentes le preguntó al otro cuando caminaban apre­suradamente por la zona.

–¿Sí lo matamos?

–No, no creo.

Antes del mediodía de ayer, policías investigadores, con el apoyo de la Policía Municipal, lograron la captura de los asesi­nos Juan Carlos y Jesús Alejandro.

Ambos fueron presentados al Ministerio Público, sin que al cierre de esta edición se diera a conocer más detalles del caso.