Además de dos Kilos de Mariguana

Fotografía relevante a la nota.

Las armas, los cargadores y las bolsas con droga decomisadas por las autoridades

Delincuentes abandonaron una camioneta con tres fusiles y alrededor de dos kilogra­mos de mariguana, en Asientos.

De acuerdo a lo reportado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los hechos se registraron cuando policías estatales y de Asientos, El Llano, Cosío, Tepezalá y Rincón de Romos, realizaban sus labores de vigilancia en la frontera con el estado de Zacatecas.

Al recorrer la carretera estatal 43, que con­duce a la comunidad Palo Alto, a la altura de la comunidad Emancipación detectaron un vehículo Ford Edge gris, con vidrios polarizados, sin placas de circulación, con una lámina de la UCD.

Los oficiales detuvieron la marcha y al revisar el interior de la unidad se encontra­ron con tres armas largas, con 72 cartuchos útiles, así como 39 envoltorios con mari­guana que dieron un peso aproximado a los dos kilogramos.

De la misma forma, al verificar los datos de la camioneta en el C5 SITEC, fueron informados que contaba con reporte de robo en el estado de Zacatecas.

De acuerdo a lo que señalaron vecinos de la zona, los tripulantes de la Edge, al observar la presencia de las patru­llas, dejaron abandonada la camioneta y escaparon en otra rumbo al estado de Zacatecas.

Los uniformados recorrieron los alrede­dores en busca de los fugitivos, pero no los encontraron.

La Ford, las armas y la droga, fueron trasladadas a la Fiscalía General de la República, para ser puestos a disposi­ción del Ministerio Público del fuero federal