Un alcohólico y drogadicto murió en un “centro de rehabilitación”, tres días después de haber sido anexado por su madre, en el fraccionamiento Ejido Las Cumbres I.

Minutos antes de las 10 de la noche del martes, Gustavo “N” “N”, de 41 años, el vicioso se encontraba internado en Grupo Despertar Aguascalientes A.C, localizado en el 118 de la calle Teófilo Olea y Leyva.

En determinado momento, el paciente “se desmayó”, por lo que el encargado del lugar, Guillermo “N” “N”, de 58 años, llamó al servicio de emergencias 911, acudiendo policías y paramédicos municipales para confirmar el deceso.

Posteriormente arribó la madre de Gus­tavo, Marciana “N” “N”, de 76 años, la cual proporcionó la información sobre la adicción de su descendiente y dijo que hacía tres días lo había llevado a ese lugar para que dejara el vicio.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, los cuales no encontraron in­dicios de violencia que los hiciera suponer que el desempleado fue víctima de alguna agresión.

Los peritos permitieron que empleados de una funeraria retiraran el cuerpo sin vida.