Un motociclista murió degollado al acer­carse a toda velocidad a una camioneta que transportaba en la caja láminas de acero sin ninguna señalización, frente al centro comercial Villasunción.

El que perdió la vida en el acto, fue Jorge Rivera García, que contaba con 47 años y al momento del percance tripulaba la jaca de acero Honda verde, de 125 centímetros cúbicos, con matrícula 66CHT2. Era dueño de una vulcanizadora localizada en el bu­levar Águila, en el Infonavit Pilar Blanco,

El responsable del homicidio es Adrián Joel Moreno, de 55 años, que manejaba la unidad Ford F-150 blanca, con placas YZ- 2067-B del estado de Zacatecas.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, Jorge circulaba a exceso de velocidad por la avenida Mahatma Gandhi, con dirección al norte y al acercarse al cruce con bulevar Águila, tardíamente se dio cuenta que la F-150 estaba detenida en espera de la luz verde del semáforo.

El motorista habría chocado contra la camioneta, pero antes su cuello literalmente se cortó al hacer contacto con las láminas de acero que sobresalían de la caja de la pickup, mismas que carecían de señales preventivas.

El motociclista cayó al asfalto, desangrán­dose, ante la sorpresa de varias personas, las cuales llamaron al servicio de emergencias 911.

Al lugar se dirigieron policías de vialidad, seguidos por elementos del Grupo de Ope­raciones Aéreas de la Policía Municipal, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, quienes confirmaron la muerte de Rivera García, que sufrió una herida cor­tante que hirió el paquete vasculonervioso del cuello.

Los uniformados detuvieron al conductor de la camioneta, Adrián Joel y lo presen­taron ante el Ministerio Público del fuero común.