Fotografía relevante a la nota.

El cobarde crimen ocurrió en el fraccionamiento VNSA

De una puñalada en el corazón, al resistirse a ser asaltado, fue asesinado un estudiante de la carrera de ingeniería de la Universidad Tecnológica Metropolitana, en el fraccio­namiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Estación.

La víctima mortal fue Johan Fabián Ro­dríguez Sánchez, que contaba aproximada­mente con 20 años de edad.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, el joven fue encontrado tirado y sangrando del lado izquierdo del pecho junto a la avenida Gerónimo de la Cueva, casi cruce con la calle Celestino López Sánchez, por una persona que caminaba rumbo a su casa, la cual llamó al servicio de emergencias 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales del Destacamento Jesús Terán Norte, quienes brindaron los primeros auxilios a Johan Fabián.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales trasladaron de urgencia a la víctima al hos­pital 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Asimismo, los uniformados fijaron y emba­laron unas tijeras para cortar cabello, con las que presuntamente fue atacado el estudiante.

Horas más tarde, personal médico reportó la muerte de Rodríguez Sánchez, por lo que al nosocomio se dirigieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para dar fe del cadáver y trasladarlo al Ser­vicio Médico Forense.

De acuerdo a las primeras investigaciones rea­lizadas por elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, el hoy occiso había salido de la Universidad Tecnológica Me­tropolitana cuando fue interceptado por dos delin­cuentes que lo atacaron al resistirse a ser asaltado.