Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel | Juan Antonio Martín del Campo

El Rajao es Otro

Y QUE SALE la verdad a la luz. Resulta que el “rajao” no es Marko Cortés Mendoza, sino otro: Juan Antonio Martín del Campo. Tere Jiménez habló como pocas veces lo ha hecho y dijo que tiene documentos con las firmas de todos, incluido el senador, donde se acordaron las reglas del juego, que lo favorecían más a él que a ella y aun así, con esa palabra de mujer que vale mucho más que la de algunos (¿o muchos?) hombres, aceptó todas las formas de elección de la candidatura.

Y ELLA no anda llorando por los rincones, a pesar de todo el lodo que le aventaron las y los groupies del senador, quien no se cansaba de escribir cuanta cosa podía y quería.

INSISTIMOS, LA educación se succiona de la madre cuando alimenta a su hijo, entonces hay algunos que ni eso les dieron sus progenitoras, pues no saben ni con qué se come, mucho menos saben tratar a una mujer.

PERO TERE dijo clarito que ella no necesita aprovecharse de su género para entrarle al toro, y que al ritmo que le toquen baila. Total, sabe que es su momento, mientras que el otro lo dejó pasar… y lo sabe.

POR ESO se escuda en las redes sociales para hacerse la víctima y desde hace mucho “amenaza” con que se irá a otro partido y otros, es más hasta pidió que lo inscribieran sin coalición.

LA DESESPERACIÓN es mucha, se nota. Y que Tere le saca a balcón, y dice que tiene las pruebas, de que “cucharearon” las encuestas luego de recibir una llamada del senador.

QUIÉN SABE de a cuánto sería la “recomendación” para que cambiaran los números, pero Jiménez Esquivel dijo, y bastante segura, que en la única que le ganó es con el 0.34 por ciento.

HÍJOLE, CON todo esto Toño cada vez se parece más a Francisco Arturo Federico Ávila Anaya, que a fuerza quiere ser candidato, por las buenas o por las malas.

¿QUIÉN LE compra que es por el puro “amor de servir a la gente”?, de veras que con su grilla y porra tan barata sí parece más del “morena” de Ávila Anaya, donde hay pura pantalla y chapuza, que del PAN. (BDR)

Aleatorio

EL COMISARIO Antonio Martínez Romo dijo que el alcoholímetro se hará de manera aleatoria, así que los borrachotes ya sabrán a lo que se atienen si los cachan manejando en ese estado.

Y ES QUE en los últimos días han aumentado los accidentes viales, en donde las pérdidas materiales en ocasiones han sido totales, ya ni hablar de las lesiones que sufren los que ni la deben ni la temen.

PORQUE los que manejan borrachos o drogados no sólo se ponen en peligro, sino a los que tienen la mala fortuna de toparse con ellos en esos momentos.

POR ESO las multas irán de los tres a los 16 mil pesos y 36 horas de arresto, ahí sí nada de permutar por horas de servicio comunitario.

EN CELDA hasta que se les pase el efecto, sufran la “cruda”, porque parece que ya ni Maruchan tienen, y luego la otra, saber lo que provocaron por andar de fanfarrones creyendo que todo lo pueden y son indestructibles.

Y PEOR se pondrá cuando comience el maratón Guadalupe Reyes, que inicia el 12 y termina el 6 de enero. (BDR)