“Ya Aprendimos que Arturo Ávila no es la Opción”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Juan Luis Jasso Hernández (Foto: Página
24)


El coordinador del grupo mixto Morena-PT, Juan Luis Jasso Hernández, aseguró en entrevista colectiva que los panistas no se deben sentir ni un poquito seguros de que van a ganar la gubernatura, porque el Movimiento de Regeneración Nacional tiene con qué hacerles frente y darles la batalla.

“Claro que Morena tiene posibilidades de ganar la gubernatura, hay unidad. Ya aprendimos después de las dos veces que perdimos, en 2019 y 2021. Ahora son cuatro los finalistas (que aspiran a ganar la candidatura por la encuesta) y están muy bien definidos, de ellos hay uno que todos conocemos que tiene todo para ganar la elección”.

-¿Quién es?
-Todos lo conocemos, sabemos que tiene capacidad y claro que puede ganar.

Esto refiriéndose a Aldo Ruiz Sánchez, a quien no tiene empacho en apoyar en sus eventos al igual que Heder Guzmán Espejel.
Para el de Asientos es claro que Ruiz Sánchez puede hacer mejor papel que Nora Ruvalcaba Gámez (porque ha perdido varias elecciones) y Daniel Gutiérrez Castorena, ya que desde su punto de vista debe quedarse en el senado para seguir defendiendo la 4T y Flavia Narváez, que es la que lleva una puntuación por demás baja.

Al cuestionarle sobre las pretensiones de Francisco Arturo Federico Ávila Anaya y algunos de sus seguidores que aseguran que va arriba en las encuestas y que es irreversible, sin tomar en cuenta los que lo conocen, pero no lo aceptan, dijo:
“Respeto mucho al compañero, pero ya aprendimos con lo ocurrido en el pasado (dos veces perdedor), que no es la opción, esa está en otro lado y todos sabemos quién es”.

El diputado también dijo que por cómo andan “los de enfrente (los panistas), nos están dando toda la coyuntura para seguir creciendo. Claro que podemos ganar, que eso no le quede duda a nadie, porque ya aprendimos y ahora sí vamos en unidad”.