Fotografía relevante a la nota.

En uno de los andadores del Fovissste Ojocaliente, se suicidó Juan “N” “N”, de 72 años


Un septuagenario se suicidó al pegarse un tiro en la cabeza, en uno de los andadores del Fovissste Ojocaliente I. Juan “N” “N”, de 72 años, es quien protagonizó el suicidio 156 de lo que va del año y el segundo de este mes de diciembre.

De acuerdo a la información recabada, padecía varias enfermedades, incluyendo depresión, pero no les dijo a sus familiares que se quitaría la vida.

Minutos después del mediodía de ayer domingo, salió de su casa del edificio 28, llevando consigo un revólver, cuyo calibre no fue dado a conocer.

Al estar en el andador Circuito 1 Norte, casi esquina con la avenida Antares, se colocó el arma en la sien derecha y disparó, pero debido “a lo tembloroso que estaba”, no se hizo daño.

Volvió a jalar el gatillo y el proyectil le segó la vida, cayendo hacia el frente y el lado izquierdo de su cabeza quedó sobre la banqueta.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales de la Delegación Morelos y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de Juan, que tenía la pistola en su mano derecha, y lo cubrieron con una cobija.

Arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, que fueron presenciadas por vecinos del Fovissste Ojocaliente I y familiares del hoy occiso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.