Fotografía relevante a la nota.
Escandalosos y Delicados

EN EL evento panista, donde hubo jóvenes de todo el país y en donde se reunieron varios actores políticos del ámbito nacional y local, entre ellos Manuel Cortina Reynoso -quien estuvo sentado a un lado y en primera fila junto a los diputados federales Paulo Martínez, Noel Mata y Mónica Becerra- hubo de todo, desde porras, hasta risas y reclamos de parte de algunos inconformes con el trabajo realizado en Acción Juvenil.

JUSTO CUANDO Javier Luévano Núñez estaba por comenzar su discurso para los jóvenes, una de las que estaban ahí se desmayó. Fue más el escándalo que hicieron los panistas, empezando por Paloma Amézquita, la secretaria del Comité Directivo Estatal, que hasta unos imberbes que se sienten la reencarnación de cualquier rey, exigieron que “no se grabara” el acontecimiento.

MOLESTOS EXIGÍAN que “por respeto apaguen las cámaras”, y cuando vieron que camarógrafos y fotógrafos no hacían caso, formaron una valla humana para que no se viera absolutamente nada.

HUBO RECLAMOS hacia los del Ficotrece que por no tener la ventilación suficiente. El espectáculo fue tal que algunos juniors panistas que llegaron de traje y corbata y con actitud de “perdona vidas”, en un momento dado llamaron “terroristas” a los reporteros.

CUANDO SE les respondió que por qué la agresión, o acaso estaban “ocultando” algo con la desmayada, casi se encienden y en la cara les dijeron a algunos reporteros que “si fueran ustedes, ¿les gustaría que los fotografiaran?”.

HAY, QUE muchachos tan sin embargo, que cuando se trata de “lo bonito” o de querer dar a conocer las cosas a conveniencia entonces no saben ni dónde poner a los reporteros y cuando no, hasta “órdenes” pretenden dar.

CON RAZÓN que Javier Luévano les dijo que les falta mucho camino por recorrer, y sí, para empezar que cambien de actitud porque los reporteros no son sus empleados para acatar lo que ellos digan.

ALGUNO AMPARADO bajo anonimato gritó: “Hasta parecen de Morena”, algo sabrá para decir eso, porque quien no ha andado el camino no sabe lo que hay en él (BDR).