La Finalidad es Promover la Salud Física y Mental

Fotografía relevante a la nota.

Raúl Silva Perezchica invitó a hacer el uso de la bicicleta parte de la rutina diaria como medio de transporte


Ciclistas de la comunidad educativa en Aguascalientes en compañía de su familia asistieron a la Rodada En Educación Avanzamos Sobre Ruedas.

Maestras, maestros y personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de comunidad educativa en Aguascalientes asistieron a la Rodada en Educación Avanzamos Sobre Ruedas con la finalidad de promover la salud física y mental, dejando en claro la importancia de la educación en la formación integral para el desarrollo de las personas de Aguascalientes.

Estas acciones promueven la movilidad sustentable y la convivencia de las familias apropiándose de espacios públicos como Tres Centurias, destacó el coordinador general del gabinete de Gobierno del Estado, Alfredo Rivadeneyra, en representación del gobernador, Martín Orozco Sandoval.

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza agradeció al titular de la Coordinación General de Movilidad, Ricardo Serrano Rangel, por trabajar de la mano con la educación, en favor del desarrollo socioemocional y la práctica deportiva como ejes de la formación de los seres humanos.

Asimismo, el presidente de Mesa Directiva del Congreso del Estado de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica, invitó a hacer el uso de la bicicleta parte de la rutina diaria como medio de transporte, más allá del uso recreativo.