“Estoy Contenta y Agradecida con la Gente de Aguascalientes”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel


La diputada federal Tere Jiménez Esquivel, en una breve entrevista colectiva, habló de la situación que impera en el PAN para la elección de quien será el represente del albiceleste en la candidatura para la renovación de la gubernatura.
Su presencia en la asamblea nacional de Acción Juvenil del PAN fue muy bien recibida, y en varias ocasiones le gritaron “¡gobernadora!, ¡gobernadora!”, ante lo cual respondió con una sonrisa.

Ante los reporteros dijo: “Estoy muy contenta y agradecida con la gente de Aguascalientes”.

También habló del entusiasmo de los jóvenes panistas que se dieron cita en la entidad “porque yo estuve en Acción Juvenil muchos años y libramos muchas batallas. Hoy que lo veo se me enchina la piel, y vienen muchos jóvenes de varios estados del país y hasta del extranjero”.

Sobre las encuestas, Juan Antonio Martín del Campo se dijo ganador en redes sociales para que luego saliera el Consejo Coordinador Empresarial a desmentirlo, pues aseguraron que entregaron los resultados en sobres cerrados y que el contenido no lo conocen los candidatos, por lo tanto, no hay nada para nadie.
Tere Jiménez dijo que cree en la democracia y que “pronto vamos a estar en lo que diga el CEN del PAN y marque los tiempos para lo que sigue”.

La diputada federal dijo que al evento fue invitado también Juan Antonio Martín del Campo, al igual que todos los panistas de Aguascalientes, y desconoce el motivo por el cual el senador no acudió.
Jiménez Esquivel dijo estar muy tranquila con lo que viene y que está lista para esperar lo que marque la dirigencia nacional sobre los resultados y mecanismos para determinar quién será el candidato o candidata, “y vamos para adelante”.