El Propósito es Recabar Ropa, Juguetes, Medicamentos y Víveres

Fotografía relevante a la nota.

Todo lo que se recabe será entregado durante la Gira Navideña que realizará el DIF Municipal a partir del próximo día 13


Este 5 de diciembre arrancó la campaña “Domingos de Diciembre, Días de Donar en el DIF”, con el propósito de recabar ropa, juguetes, medicamentos y víveres que serán entregados a familias en situación vulnerable de colonias y comunidades de la ciudad capital.

La Presidencia Municipal agradece la respuesta de la ciudadanía, empresarios, asociaciones civiles y servidores públicos municipales, que demostraron su generosidad y solidaridad al sumarse a este proyecto a favor de quienes más lo necesitan.
Los centros de acopio se ubican en la explanada de las oficinas centrales del DIF Municipal en avenida Universidad 612, colonia Primo Verdad, los domingos, de 09:00 a 16:00 horas y en Plaza de la Patria, frente a Palacio Municipal, de 11:00 a 20:00 horas.

Esta campaña está segmentada, por lo que este domingo 05 de diciembre se recabó ropa nueva o usada, limpia, en buen estado, cobijas y cobertores.

Se reitera la invitación a continuar participando y apoyar a más personas en situación vulnerable:
Domingo 12 se recabarán juguetes didácticos nuevos o usados, no bélicos.
Domingo 19 alimentos no perecederos y artículos de higiene personal.
Domingo 26 medicamentos no caducados en caja cerrada.

Es importante mencionar que todo lo que se recabe será entregado durante la Gira Navideña que realizará el DIF Municipal a partir del próximo día 13.

En el marco de este evento se presentaron diversos números artísticos y musicales entre otras actividades recreativas que fueron del agrado de las familias que asistieron a llevar su donación.