Fotografía relevante a la nota.

José Guadalupe Lucio, que contaba con 21 años, murió arrollado en la carretera federal 71, en la comunidad El Refugio, Tepezalá


Horrorosa muerte encontró un ciclista al ser embestido por un vehículo “fantasma” y ser aplastado por varios más, sobre la carretera federal 71, en terrenos de Tepezalá.

La víctima mortal de este espantoso accidente, fue José Guadalupe Lucio, que contaba con 21 años.

Minutos después de las 20:00 horas de ayer, policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Pabellón de Arteaga, recibieron el reporte de que sobre dicho camino, en la comunidad Carboneras, un ciclista había sido atropellado.

Cuando llegaron, confirmaron el reporte al encontrar sin vida a José Guadalupe, mientras que a varios metros estaba una bicicleta de montaña tinto y una botella de Tonaya.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, el joven, en estado de ebriedad, pedaleaba sobre la carretera rumbo a su casa en la comunidad El Refugio.

A la altura del bar La Catrina, fue arrollado por un vehículo “blanco”, cuyo conductor no hizo ni siquiera el intento por detenerse y huyó con rumbo desconocido.

Por los indicios localizados, se presume que al caer al asfalto, varios vehículos pasaron por encima del cuerpo, el cual quedó destrozado.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.