Se Presentaron los Resultados Logrados

Fotografía relevante a la nota.

La colaboración y la voluntad para hacer creer al estado son lo que han puesto a Aguascalientes donde se encuentra hoy


Se reconocieron las gestiones para que la vacuna contra COVID-19 llegara a las empresas y se inoculara a más de 70 mil trabajadores.
Destaca Martín Orozco Sandoval la cooperación y la voluntad de las empresas para hacer crecer al estado.
Otorgan reconocimiento por proyectos y políticas de gran impacto.

El gobernador Martín Orozco Sandoval fue invitado de honor en el evento anual del Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), en el cual se presentaron los resultados logrados y se reconoció a miembros destacados de este gremio, por su actuación en favor del desarrollo de la entidad.

Durante el evento, el mandatario entregó reconocimientos a empresas y personas por su labor social en ámbitos como la ecología y la cooperación en el tema sanitario durante la pandemia.

Luego de ser reconocido por GIA, debido a su labor en pro del desarrollo de Aguascalientes con proyectos de infraestructura, seguridad pública, salud, educación, atracción de inversiones, y demás políticas de gran alcance, Orozco Sandoval recordó que solamente cumple con el compromiso que asumió con el cargo, siendo un facilitador del trabajo que la sociedad civil organizada hace en favor del estado.

Señaló que la colaboración y la voluntad para hacer creer al estado son lo que han puesto a Aguascalientes donde se encuentra hoy, agradeciendo el apoyo que las y los empresarios le han dado siempre, así como el respaldo de su familia.

Por su parte, José Luis del Toro, presidente del Grupo de Industriales de Aguascalientes, agradeció sobre todo por las gestiones que el Gobierno del Estado hizo para llevar la vacuna contra el COVID-19 a más de 70 mil colaboradores de las diferentes empresas, dentro de sus propios centros de trabajo.