Fotografía relevante a la nota.
Venga Fiesta y Confusión

ASÍ DICE el estribillo de la canción Gota a Gota de Miguel Bosé, donde habla de cómo se distorsionan las cosas, a conveniencia, cuando hay que repetir mentiras hasta que se conviertan en “verdades”.

Y NI MANDADA hacer para Juan Antonio Martín del Campo y sus groupies (fans pagados de varias formas) que repiten una y otra vez que es el “ganador” y ya lo visualizan en la silla de gobernador… en una de esas les salva a Jorge López de lo que se le venga encima.

PERO LO que causa extrañeza es que los empresarios hayan metido la cuchara en el proceso del PAN para elegir a quien lo represente para aspirar a la legislatura, y en un boletín de prensa, Raúl González Alonso, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijera que ellos tenían los sobres con los resultados de las encuestadoras que eligieron tanto Toño Martín del Campo y Tere Jiménez Esquivel.

MISMOS QUE estaban cerrados y quedaron en resguardo del CEN del PAN “recibiéndolos Armando Tejeda en sus instalaciones de Ciudad de México, en presencia del presidente estatal y los aspirantes”.

RESALTÓ QUE serán los órganos partidistas quienes darán a conocer los resultados de las encuestas conforme a los calendarios y normatividad que acuerden.

Y EL ADELANTADO senador la volvió a hacer porque puso un post en su cuenta de Facebook, donde dice:

“AGRADEZCO LA aclaración que hace Raúl González Alonso, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Aguascalientes, en su boletín, en el que aclara, como yo lo expresé ayer, que hay dos encuestas de las tres vinculantes que están en sobre cerrado en espera de darse a conocer los resultados. Y confirmo que hay una, cuyos resultados fueron enviados a Tere Jiménez y a mí, en la cual yo salgo arriba. Les deseo un muy buen jueves”.

ACOMPAÑADA DE una fotografía de él donde está con una gran sonrisa. Ah, que el senador tan sin embargo y sus estrategias tan chafas y de mal gusto.

CON ESO cumple su dicho de: “Ustedes tranquilos” ¿y él nervioso? (BDR).

Podría ser Hasta Enero

MIENTRAS QUE los que saben guardar la calma y no se aceleran porque ¿cómo para qué desgastarse?, se mantienen tranquilos y aseguran que los resultados podrían darse a conocer hasta enero.

SÍ, DE UNA vez para que el senador y sus fans pasen una navidad tranquila, se relajen y sigan festejando su “triunfo” sin tener nada oficial, y como en el futbol: esto no se acaba hasta que se acaba.

ENTONCES QUE nadie se estrese, bueno, los que no tienen por qué, porque hay que darle tiempo al tiempo.

Y SI ALGO ha caracterizado a Tere Jiménez Esquivel es saber guardar las formas y los tiempos, total, los que saben dicen que los vientos soplan a su favor (BDR).

Sereno

OTRO QUE también está sereno es Enrique García López, mejor conocido como Quique Galo, por el asunto de la famosa caja negra. Dice que acudirá sin problema ante cualquier autoridad que lo mande llamar y que presentará la información que le pidan.

QUE NO hay que andar hablando por hablar, porque eso entorpece el debido proceso y que hay intercambio constante con la Fiscalía (Especializada en Combate a la Corrupción) para que investigue lo que tenga que investigar.

ADEMÁS QUE él ni manejaba los recursos de la LXIV Legislatura, así que hagan lo que tengan que hacer los que tienen facultad para investigar y punto.

MIENTRAS TANTO, el diputado ya anda pensando en el aguinaldo que recibirán los legisladores, que será “austero”, nomás de 26 mil pesos por su trabajo de septiembre a diciembre.

PARA LOS malpensados, que el sueldo que reciben a la quincena es de 24 mil pesotes, entonces serán 2 mil pesos más. Qué tanto es tantito (BDR).