Un alcohólico crónico fue encontrado muerto en su casa, en el fraccionamiento residencial San Gerardo, al sur de la ciudad.

Se trata de Geovanni Edwin “N” “N”, que contaba con 46 años.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en la casa 23 del Coto 208, de la avenida Benedicto XVI, habían encontrado el cadáver de una persona.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron recibidos por una mujer, quien les dijo que minutos antes llegó al domicilio de su hermano y lo encontró tirado en la cocina.

Uniformados y socorristas ingresaron y confirmaron la muerte de Giovanni Edwin, teniendo a la vista “desorden habitual” y dos cuchillos en el suelo.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Los peritos no encontraron huellas de violencia en el cuerpo ni en el domicilio que los hiciera suponer que el fallecido fuera víctima de alguna agresión.

Dentro de las investigaciones realizadas, se estableció que Geovanni Edwin era alcohólico crónico, por lo que su muerte fue catalogada como “enfermedad”.

Finalmente, las autoridades permitieron que personal de una funeraria retirara el cuerpo sin vida.